Llámanos ya ~ (+34) 968 13 47 88 // Tu inmobiliaria de confianza

[google-translator]

Los hoteles del Mar Menor rozaron el 90%

Home » Blog » Los hoteles del Mar Menor rozaron el 90%
Los hoteles del Mar Menor rozaron el 90%

Los hoteles del Mar Menor rozaron el 90%

El Mar Menor rozó el 90% de ocupación el puente del 1 de mayo

Los hoteles de Cartagena se quedaron en un 73 por cierto y Lorca un 80%

Los hoteles del Mar Menor rozaron el 90 por ciento de ocupación durante el pasado puente del 1 mayo, según los datos aportados por el Instituto de Turismo, que indican que la planta hotelera del litoral marmenorense obtuvo cuatro puntos más respecto a la última vez que la festividad del 1 de mayo generó un puente, que tuvo lugar en 2015. También se incrementó la ocupación en Águilas, que llegó al 88 por ciento, y en Mazarrón, que alcanzó el 80 por ciento.

 

En cuanto a las principales ciudades de la Región, Murcia registró un 74 por ciento de ocupación, Cartagena un 73 por ciento y Lorca y Puerto Lumbreras un 80 por ciento; mientras que los establecimientos hoteleros de los balnearios de Archena y Fortuna alcanzaron el 96 por ciento de ocupación.

 

El director general de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, afirmó que “estos buenos resultados vienen avalados por una revitalizan del turismo nacional, que acompaña a la evolución del crecimiento económico español”. Asimismo, incidió en las acciones de refuerzo puestas en marcha por la consejería de Desarrollo Económico y Turismo, como “el impulso de la promoción de paquetes de experiencias y el desarrollo de pruebas deportivas en zonas sujetas a una fuerte estacionalidad”.

La rehabilitación del mar menor es un hecho,  la zona de Los Urrutias , Punta Brava,  El Carmoli las aguas están en perfecto estado,  todo esta listo para perder disfrutar del mar la arena y los largos paseos asi como de las vista al mar menor,

Es un momento esplendido para poder comprar su casa en la zona, los precios  son muy económicos ,  tenemos casas , apartamentos y chalet muy cerca muy cerca del mar

La zona esta muy bien situada junto al Monte el Carmoli

Fuente: http://murciaeconomia.com