Llámanos ya ~ (+34) 968 13 47 88 // Tu inmobiliaria de confianza

[google-translator]

¿QUÉ HACER POR MURCIA? UNA CIUDAD DE OCIO Y CERCANA.

Home » Blog » ¿QUÉ HACER POR MURCIA? UNA CIUDAD DE OCIO Y CERCANA.

¿QUÉ HACER POR MURCIA? UNA CIUDAD DE OCIO Y CERCANA.

Murcia siempre ha sido una ciudad muy cercana, especialmente para los más jóvenes, a la hora de salir. Empezando por las fiestas de primavera, conciertos, festivales… Siempre se puede encontrar un gran ambiente los días de fin de semana, tanto por las zonas del centro como por Mariano Rojas.

Si se trata del centro encontramos las tascas, muy frecuentadas por universitarios y gente que se encuentra entre un rango de edades entre 18 y 27 años principalmente (que no exclusivamente); la temática y ambientación es muy variada, creando un amplio catálogo de lugares que visitar en función de los gustos de cada cual. Así, tenemos tascas donde suena la música electrónica, otras donde hay música pop, rock, punk, metal… ¡Cualquier cosa que te guste, y en el centro de la ciudad! Esta zona está junto a la universidad de La Merced, el parque de La Fama o Santo Domingo, siendo fácil de localizar y difícil perderse, lo cual es perfecto si eres nuevo/a en la ciudad y no la conoces demasiado bien.

A partir del cierre de las tascas el público suele moverse, bien hacia las discotecas en la zona de Atalayas (aunque hay quien está por allí desde primera hora de la noche), o bien hacia las salas. Se pueden encontrar algunas salas por la zona de Murcia centro, no teniendo que ir demasiado lejos, o también se puede ir a la zona de Mariano Rojas. Al respecto de este tema, la gran mayoría de los fines de semana hay música en directo en las salas de Mariano Rojas; desde fiestas temáticas, DJs o conciertos de rock, aquí puedes satisfacer tus ganas de música en directo y disfrutar de un buen espectáculo.

Si eres nuevo/a en Murcia y quieres visitar algunos lugares donde salir por la noche o probar un poco de la vida nocturna más murciana te recomendamos visitar tascas como Revólver, La Colmena o Íberos, y salas céntricas como Sala REM, Luminata (ambas en Calle Puerta Nueva, donde también puedes encontrar nuestra oficina de Murcia), o Sala Musik por la zona de la vieja Condomina.

Si, por el contrario, prefieres alternativas más culturales Murcia tiene varios museos muy interesantes como son:

  • Museo Arqueológico de Murcia (con entrada gratuita).
  • Museo de Bellas Artes de Murcia (con entrada gratuita).
  • Conjunto Monumental San Juan de Dios (con entrada gratuita).
  • Museo de Santa Clara de Murcia (con entrada gratuita).

 

English version here: https://www.inmobiliariainsol.com/what-to-do-in-murcia-city-for-fun/