Llámanos ya ~ (+34) 968 13 47 88 // Tu inmobiliaria de confianza

[google-translator]

Verano en Murcia: Hazte con un piso en la ciudad.

Home » Blog » Verano en Murcia: Hazte con un piso en la ciudad.

Verano en Murcia: Hazte con un piso en la ciudad.

La Región de Murcia es uno de los lugares de España más visitados por turistas, tanto nacionales como extranjeros, debido a su posición geográfica. Podemos encontrar la laguna natural más grande de España, la albufera del Mar Menor. Se trata de una laguna de agua salada situada junto al Mar Mediterráneo, constituyendo una de las más grandes de Europa. Es fácil ver por qué la Región de Murcia atrae tanto turismo, ya que cuenta con más de 300km de línea de costa.

Una grandísima ventaja es que Murcia está muy bien comunicada con estos lugares costeros y puedes desplazarte a ellos bien mediante transporte público o coche, llegando a la costa rápidamente. Hacerte con un piso en Murcia ciudad es, sin duda alguna, una gran manera de conocer la región y disfrutar de las maravillas que ofrece. El piso es la mejor alternativa para pasar tus vacaciones en Murcia; pueden descubrir la animada vida nocturna de la ciudad y el encanto de sus gentes, sus edificios más representativos, gastronomía, museos…

Tenemos que en verano gran cantidad de pisos quedan libres al terminar el curso los estudiantes universitarios y hay gran variedad disponible. Esta época del año es, por tanto, ideal para que los estudiantes comiencen a buscar piso en Murcia de cara al nuevo curso en septiembre, así como para todos aquellos que busquen pasar unas vacaciones y empaparse del encanto murciano.

Si quieres disfrutar del soleado clima mediterráneo, el ambiente de la ciudad de Murcia, sus playas, sus gentes… Sin duda una gran opción es un piso en la ciudad. Teniendo una posición céntrica en la región y con la buena comunicación que tiene podrás personarte en cualquier lugar que desees rápidamente. ¿A qué esperas? ¡Pásate por nuestras oficinas o llámanos e infórmate cuanto antes! Estamos en Calle Puerta Nueva 14 o a través del teléfono 968714366.

 

English version here: https://www.inmobiliariainsol.com/summer-in-murcia-grab-flat-in-murcia/